Inicio | Nosotros/Qué es Bioarmonía

Nosotros

Historia de la EmpresaNuestra empresa nace a raíz del conocimiento de diferentes publicaciones científicas de varios investigadores franceses, los cuales determinaron la importancia que tiene el silicio orgánico en el cuerpo humano, por nuestra parte desarrollamos la manera de extraer este elemento tan importante y hacer diferentes productos, siempre con este elemento tan importante, El Silicio Orgánico.
Nuestra MisiónContribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, desarrollando productos de máxima calidad que brinden bienestar y salud a ti y a tu familia, siempre con ingredientes naturales que brindan bienestar y salud al ser humano.

 

Crear nuevas oportunidades de trabajo para las personas que deseen lograr una superación personal, profesional y económica, que estén dispuestas a dedicar una parte de su vida a la actividad profesional independiente.
Transmitir nuestros conocimientos y experiencias a través de toda nuestra red de D.M.I´S (Distribuidores Mercantiles  Independientes) para el que  lo desee, pueda formar parte de esta gran familia.

Hacer honor a nuestro nombre comercial Bio Armonía® en todo momento, que es el cuidado de la salud y siempre de una manera equilibrada y honesta.

Nuestra escencia

alt